Micky tenía 10 años… iba a vender quesos y en un asalto lo matan

- en Nota Roja
Micky quería juntar para sus útiles escolares, ayudó a su papá a subir los quesos que ese día iban a vender… sueños que se iban a truncar minutos después

Micky se levantó muy temprano el pasado 19 de julio, ayudó a su papá a subir los quesos que ese día iban a vender… quería ayudar para juntar dinero para los útiles escolares. Le gustaba asistir a la escuela y esperaba con ansias regresar al salón y nuevamente ver a sus compañeros.

Sueños que se iban a truncar minutos después… Apenas pasaban las 6:00 horas, cuando subió a la camioneta junto con su papá para salir de su casa ubicada en Acatepec, en San Andrés Cholula.

Todo parecía tranquilo, hasta que sujetos en una motocicleta los interceptaron, el papá de Micky aceleró tratando de evadir a los presuntos asaltantes… se escucharon algunas detonaciones. Los agresores huyeron, pero en la cabina quedó Micky, un disparo alcanzó la cabeza.

De inmediato el padre de Micky se dirigió a un hospital cercano, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos en el Hospital para el Niño Poblano, nada pudieron hacer, el pequeño de 10 años murió.

De los presuntos asaltantes no hay pistas… el domingo familiares y compañeros de la escuela sepultaron a Micky, el pequeño que aquel 19 de julio se levantó temprano para acompañar a su papá a vender quesos y juntar para sus útiles.

A través de redes sociales, pobladores de Acatepec exigieron justicia a las autoridades y reprocharon a la alcaldesa Karina Pérez Popoca su viaje a Oaxaca, por la firma de un “Hermanamiento”.

#Policía | Familiares velan este domingo el cuerpo del pequeño Miguel, niño asesinado en San Andrés Cholula #Puebla ❌😔👉 https://bit.ly/2K0Tsy2

Posted by Metropolitano Puebla on Sunday, 21 July 2019

 

Fuente: Excelsior

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias