Mujer asesina a su pareja  tras ingerir bebidas alcohólicas en Jesús Carranza

- en Carrusel, Nota Roja

El cuerpo de un hombre, fue localizado al interior de su vivienda,  luego de que fuera agredido con arma blanca, presuntamente por su pareja; la cuñada del ahora occiso descubrió el cadáver y dio parte a las autoridades correspondientes.

 Los hechos se registraron  en la colonia Nueva de Suchilapan de López Arias en el municipio de Jesús Carranza, en donde  la señora Ari, S. H. cuñada del ahora occiso, señaló que durante la madrugada ingeniero bebidas alcohólicas, con su hermana Ricarda N. y el ahora occiso de nombre José Luis, sin embargo estos últimos comenzaron discutir.

 Tras presenciar la discusión, Ari, S. H. se retiró, dejando a la pareja en el lugar, pues a menudo peleaban hasta llegar a los golpes.

 Durante la mañana de este martes, al acudir  al domicilio de su hermana, Ari, se percató que en el suelo se encuentra el cuerpo sin vida de José Luis por lo que dio parte a las autoridades.

 El ahora occiso, presentaba lesiones de arma de blanca,  mientras que de la presunta agresora no se supo su paradero, en tanto las autoridades trasladaron el cuerpo del occiso a Acayucan, y las autoridades correspondientes iniciaron la carpeta de investigación.

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias