Congreso de Veracruz aplaza debate de la reestructuración de la deuda pública

- en Estado
El Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Alexis Ayala Sánchez, confirmó que el dictamen de la reestructuración de la deuda pública, se votará la semana próxima.

Xalapa, Ver.- El Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Alexis Ayala Sánchez, confirmó que el dictamen de la reestructuración de la deuda pública, se votará la semana próxima.

Explicó que la intención es darles más tiempo para revisar la propuesta de decreto que remitió el Ejecutivo del Estado.

En entrevista telefónica, el legislador de Zongolica reconoció que el tema de buscaba agendar este jueves, también se planteó una reunión para el martes, sin embargo, el miércoles concluye el periodo ordinario de sesiones.

En ese sentido, adelantó, existe la posibilidad de que el tema se revise el 31 de julio fecha en la que concluye el período ordinario, luego de que surgieron algunas dudas entre los diputados locales.

Mencionó que siguió la conferencia del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y entendió que se buscaba contratar algunos créditos para liquidar los heredados por Yunes Linares.

Pero se hace necesario que se clarifique en qué consiste la reestructuración de la deuda pública, y cuáles son los beneficios para los veracruzanos.

FUENTE: XEU 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias