Detienen a mujer por balacera en restaurante de Plaza Artz

- en Nacional
La presunta homicida fue capturada cuando corría sobre Periférico, indicó que al sujeto que asesinó, lo conoció a través de Facebook y la pistola la compró en siete mil pesos

Una persona muerta y al menos dos lesionadas, es el resultado de una balacera registrada en el restaurante Hunan, ubicado al interior de la Plaza Artz Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con las autoridades, fue una mujer la presunta responsable de la ejecuciónde un hombre del cual se desconoce su identidad.

La responsable identificada como Esperanza «N» de 33 años, también accionó el arma de fuego en contra del acompañante de la víctima, el cual recibió un disparo en la cabeza y se encuentra grave.

La homicida, la cual fue capturada cuando corría sobre Periférico, indicó que al sujeto que asesinó, lo conoció a través de Facebook y la pistola la compró en siete mil pesos.

Junto con ella, iban al menos dos personas más, las cuales al escapar comenzaron a disparar. Uno de los proyectiles hizo blanco en la nuca de un policía auxiliar que llegaba en su patrulla al lugar.

El uniformado fue trasladado grave a un hospital particular a bordo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.

Los responsables, según se indicó, huyeron en un vehículo Nissan Versa color azul, por lo cual se inició una persecución sobre Periférico para lograr aprehenderlo.

La plaza tuvo que ser desalojada y se registró un gran operativo en la plaza a la cual arribó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

FUENTE: EXCELSIOR

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias