Se compromete a los 21 años Bindi Irwin, la hija del ‘Cazador de cocodrilos’

- en Sociedad
La actriz y bailarina se comprometió en el Zoológico de Australia.

Bindi Irwin tenía apenas 8 años cuando su padre falleció. El hombre fue atacado por una mantarraya, acabando para siempre con el «cazador de cocodrilos». El hecho fue muy difícil para ella, pero se mantuvo al lado de su madre Terri Irwin, y logró salir adelante, convirtiéndose en una bailarina y cantante que llegaría a aparecer en televisión. Ahora, la chica llega a un punto más alto de felicidad ya que se acaba de comprometer con su novio de seis años, Chandler Powell.

Powell es un wakeboarder profesional que ella conoció cuando apenas tenía 15 años. Según su anuncio de Instagram, el hombre se le propuso la noche del 23 de junio, día del cumpleaños de Bindi. Ella escribió: «En mi cumpleaños dije ‘sí’ y ‘para siempre’ al amor de mi vida. Chandler, hace cerca de seis años me enamoré de ti y desde ese día ha sido un torbellino de aventura y verdadera felicidad así que espero pasar el resto de mi vida contigo como tu esposa. Salud por una vida de amistad, propósito y amor incondicional. Ahora, ¡casémonos!».

La propuesta fue en el Zoológico de Australia, y viene después de que surgieran varios rumores de que la pareja estaba comprometida. Hace unos meses Bindi afirmó que aún no sucedía pero que todo el mundo lo sabría cuando pasara. Por ahora no hay detalles de la boda, pero seguramente será algo vinculado con la vida de ambos, la cual es muy cercana con la naturaleza, considerando la carrera de Powell y el contexto en el que creció la joven.

FUENTE: CULTURA COLECTIVA

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias