Cuitláhuac Condado no prometió, llegó y cumplió: acayuqueños

Acayucan, Ver. – Los habitantes de las localidades de Acayucan coinciden que, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, no es como los políticos de antes, porque no se comprometió y los decepcionó, Cuitláhuac Condado es distinto porque está cumpliendo, está transformando las comunidades a partir de la construcción de obra pública que significa desarrollo y bienestar.

Continuando con la supervisión de obras, el munícipe recorrió nueve comunidades del municipio acompañado de la presidenta del DIF municipal, Rosalba Rodríguez Rodríguez; de la presidenta de la comisión de obras públicas, Denisse de los Ángeles Uribe Obregón; de la síndica única, Silvia Elena Herrera Santiago; la regidora segunda, Silvia Reyes Huerta; el regidor tercero, Andrés Baruch Maldonado y el regidor cuarto, Eduardo Gómez Mariño.

Los habitantes reconocen que desde hace mucho tiempo no había una administración municipal preocupada en atender las necesidades verdaderas de cada localidad para que trascienda de manera positiva en la forma de vida de sus habitantes.

En la localidad de Quiamoloapan donde se construye los 700 metros de media y baja tensión de red eléctrica, al mismo tiempo de colocar luminarias en la vía pública, así como lámparas en el campo deportivo.

Mientras que en Paso Limón la localidad se construye un domo con dimensiones de 600 metros cuadrados, el año pasado se amplió la red eléctrica en tres calles, servicio que era necesario para el desarrollo.

En Nuevo Quiamoloapan supervisó la construcción del Centro de Salud y la rehabilitación del camino que beneficiará a los habitantes quienes se trasladan a sus parcelas.

El alcalde, los ediles y la presidenta del DIF municipal, arribaron a la localidad de Cabañas donde se construye en el domo necesario para las asambleas de los habitantes y se rehabilita la Agencia Municipal y el servicio del pozo profundo que se construyó hace un año.

En Colonia Hidalgo supervisó el domo de la primaria “Vicente Guerrero” se comprometió a que se terminaría de construir antes que inicie el ciclo escolar en el mes de agosto; también se construye la supervisión escolar de la zona 679 de educación indígena.

En la localidad de San Luis se construye en el domo que también traerá beneficios a los pobladores.

La sede de la Agencia Municipal se construye en la localidad de Ixtagapa, un espacio necesario para los habitantes para realizar gestiones y actividades diversas, así mismo se pintó el templo católico y se reparó las válvulas del pozo profundo.

En la colonia Agrícola Michapan se construyó el domo en la escuela primaria y el preescolar “Lic. Benito Juárez García” que servirá para las reuniones.

Para cerrar la tarde y la supervisión de obras públicas, en la localidad de Ixhuapan el alcalde visitó la calle principal “Hipólito Landero” en una primera etapa se construyeron 300 metros y en la segunda etapa 250 metros, haciendo un total de 550 metros, además de la introducción de la red de drenaje y la construcción de guarniciones y banquetas.

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias