Autoridades municipales de Acayucan brindan completo respaldo a la campaña de detección “Hepatitis Cero»

- en Municipios Sur
Inició hoy la campaña de detección “Hepatitis Cero”- auspiciada por el Club Rotary Internacional mediante el “Programa Mundial de Erradicación de la Hepatitis”

Inició hoy la campaña de detección “Hepatitis Cero”- auspiciada por el Club Rotary Internacional mediante el “Programa Mundial de Erradicación de la Hepatitis”-, a través de su filial en Acayucan, con la presencia del Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, a quienes se les realizó la prueba rápida.


Las autoridades municipales han brindado completo respaldo a los miembros del Club Rotario para la implementación de esta iniciativa en favor de la salud, impulsada por la organización de servicio, que este día estuvo representada por la Dra. Lilia Tamayo de Bridat y la Señora Ana Mari Fortanet.


Los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 personal del DIF, Protección Civil y Bomberos, médicos y enfermeras del Hospital Regional Oluta-Acayucan estarán apoyando al Club Rotario en esta campaña diagnóstica que permitirá conocer a los ciudadanos si son portadores del virus que produce la Hepatitis.


La prueba rápida es gratuita y podrán acudir al Palacio Municipal en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde en donde se les atenderá de forma inmediata.