600 tamales y popos se repartieron gratis en la feria de Santa Ana

- Durante el 5to. Festival de Son Jarocho Sol de Amanecer que congregó a soneros de toda la región.

Soconusco, Ver. – Fueron 600 tamales y 600 popos los que se repartieron de manera gratuita en el parque central de Soconusco, donde se llevó a cabo el 5to. Festival de Son Jarocho Sol de Amanecer en celebración de la feria patronal de Santa Ana.

El alcalde Rolando Sinforoso Rosas encabezó la entrega de boletos para ser canjeados con las cocineras tradicionales por el manjar de los dioses y por el tamal de masa de cocida.

Un grupo de mujeres que venían listas y dispuestas para deleitar el paladar de quienes visitaron la noche del viernes el parque central y asistieron a la feria de Santa Ana.

Además del alcalde, el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y la directora del DIF municipal, Mónica Hernández Rocha también entregaron a los asistentes los boletos.

Familias enteras se dieron cita para presenciar a los soneros de la región que participaron en este 5to. Festival de Son Jarocho organizado por Ricky Figarola y con el apoyo del Ayuntamiento de Soconusco.

La música del son jarocho, nos identifica, forma parte de nuestras raíces, es necesario conservarlas y valorarlas, por eso el apoyo para estas actividades.

Hoy no se pierdan el baile totalmente gratuito de Alfredo “El Pulpo” en el domo central alternando con la banda La Perla.

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias