Exitosa «Clase muestra de Zumba» organizada por el Ayuntamiento de Acayucan

- en Municipios Sur
Gran ambiente se vivió ésta noche en la plazoleta del panteón municipal durante la "Clase muestra de Zumba", en la que participaron mujeres del barrio Tamarindo y de varios puntos de la ciudad.

Gran ambiente se vivió ésta noche en la plazoleta del panteón municipal durante la «Clase muestra de Zumba», en la que participaron mujeres del barrio Tamarindo y de varios puntos de la ciudad.

Gracias a la iniciativa de la titular del DIF, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez y al impulso del alcalde alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla a las actividades físicas y deportivas, así como al uso de los espacios públicos para la convivencia social y familiar, la instructora Sandra Luz Reyes dirigió la activación física.


Previamente el Profr. Raúl Mijangos impartió una clase de defensa personal a las asistentes, entre ellas la Mtra. Rosalba y la directora del DIF, Dra. Grindelia Domínguez Morales que se unieron al ejercicio.


El ambiente de algarabía se completó con las risas de los pequeñines que acompañaron a sus mamás, pues mientras se desarrollaba la clase de zumba, ellos pudieron jugar en el área infantil y en los inflables que gustosamente facilitó la Presidenta del DIF.


Cabe mencionar que la instructora Sandra Luz imparte clases en las instalaciones del DIF, de lunes a jueves de 9 a 10 de la mañana y en la plazoleta del panteón durante los mismos días, de 7 a 8 de la noche, de forma gratuita.


En esta ocasión apoyó al DIF en la realización del evento, la Junta de Mejoras que acertadamente dirige Julio López.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias