Se iba mucho dinero por el caño de la corrupción: AMLO

- en Nacional
De gira de trabajo por el estado de Oaxaca, el presidente de México dijo que mucho dinero se iba por el caño de la corrupción.

De gira de trabajo por el estado de Oaxaca, el presidente de México dijo que mucho dinero se iba por el caño de la corrupción.

“Se iba mucho dinero por el caño de la corrupción (…) Si eliminamos la corrupción no habrá que aumentar impuestos”, declara el presidente López Obrador desde Oaxaca.

Y agregó: “Hay cambios, no permitimos gastos superfluos. Los funcionarios se hacían hasta cirugía plástica con el erario público, a costillas del erario, se acabó todo eso y tenemos ahora presupuesto”.

AMLO hizo reiteró los apoyos y montos de las becas de adultos mayores, estudiantes, campesinos y productores.

“Es mucho mejor tener a los jóvenes estudiando y trabajando a tenerlos sin atención y se esta apoyando a los campesinos”.

Enfatizó que el gobierno es como un elefante que estaba echado “Y ya lo paramos. Es un elefante reumático y mañoso y me van ayudar entre todos a empujar el elefante porque no estaba hecho el gobierno para atender al pueblo, estaba hecho para el saqueo y la corrupción”.

FUENTE: XEU

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias