Broche de oro: así fue la imponente boda de Edwin Luna y Kimberly Flores

- en Sociedad

El día de ayer se celebró la boda religiosa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, y Kimberly Flores, quienes tras dos años de conocerse decidieron dar el siguiente paso.

La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Monterrey, en Nuevo León, donde acudieron familiares, amigos y personalidades de la farándula para presenciar la unión frente al altar. Así se comprometieron ante sus conmovidos invitados:

Edwin Luna: “Yo, Edwin Arturo Luna López, delante de Dios, te acepto a ti, Kimberly Flores, como mi esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”.

Kimberly Flores: “Yo, Kimberly Flores, delante de Dios, te acepto a ti Edwin, como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”.

Edwin Luna dijo su promesa entre lágrimas y finalizó así: ‘Siempre voy a estar a tu lado’.

Posteriormente se hizo la entrega de anillos, arras, y lazo. Para sorpresa de muchos, en la ceremonia estuvo presente la esposa de El Bronco, Adalina Dávalos, quien protagonizó el encendido de la vela.

De acuerdo con Bandamax, el vestido de Kimberly Flores, con un peso aproximado de 25 kilos, fue confeccionado con 12 mil cristales Swarovski.

Entre los invitados de lujo de la ceremonia religiosa y posterior fiesta estuvieron los compañeros de Edwin de La Trakalosa Luis Ángel Franco y Alan Mora, así como Gomita, Bebeshita, Lapizito, Pancho Barraza y Pancho Uresti.

El evento religioso y la fiesta en el Centro de Convenciones de Monterrey fueron transmitidos por TV Azteca y cubiertos por la conductora de Enamorándonos, Carmen Muñoz, y Juan Ángel Esparza.

Los recién casados no revelaron a dónde se irían de luna de miel; sin embargo, revelaron en ocasiones anteriores que podrían viajar a África, Dubái, China, Japón o Perú.

Aunque el evento fue señalado como digno de un cuento de hadas, una multitud de internautas no pareció estar a gusto con el enlace, pues señalaron a Kimberly por supuestamente haberle sido infiel a su ahora esposo.

Asimismo, muchos recordaron las palabras que recientemente emitió la mamá de Kimberly, quien en una entrevista para TVNotas le pidió a su hija que recapacitara, pues dijo tener pleno conocimiento de que Kimberly no quería a Edwin.

De hecho, varios hicieron comentarios respecto a la actitud de Kimberly frente a Edwin en su boda, pues mientras el cantante no pudo contener las lágrimas en varias ocasiones, Kimberly no parecía tan emocionada como él.

 

Con información de TVNotas, Bandamax y La Verdad Noticias.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias