Comerciantes de Sayula mantienen el desorden y sucias las calles

- en Municipios Sur
Dicen que tienen derecho a tirar basura porque pagan impuestos, pero ni RFC tienen.

Sayula de Alemán, Ver. – Increíble pero cierto. Minutos DESPUÉS de que pasa el carro recolector de basura, los comerciantes de Sayula de Alemán sacan a la calle los desperdicios de fruta, verdura, cartones, plásticos, y hasta condones usados, esto defeca la imagen que ha construido durante los últimos meses.
Sayula de Alemán ha sido beneficiado con pavimentaciones en la cabecera municipal, remodelación y modernización del Palacio Municipal y de la entrada principal al centro, sin embargo los comerciantes y verduleros no han podido remodelar o modernizar suS costumbres de limpieza.
Los vecinos de dicho sector se han cansado de decirles que no hagan estás aberraciones, puesto que los perros callejeros hacen de las suyas y se encargan de esparcir la basura por toda la calle, en busca de alimentos.
A través de las redes sociales, la directora del departamento de Limpia Pública Municipal hizo un llamado a todos aquellos que hacen este mal hábito, y aclaró que trabaja de sol a sol para tener limpia la ciudad, pero los comerciantes acaban con todo el trabajo realizado por su departamento.
Los comerciantes al respecto solo dicen que «para eso pagan impuestos», pero ninguno de ellos cuenta con Registro Federal de Contribuyente; y como si pagar impuestos les diera derecho a ser cochinos.
Las autoridades están considerando sancionar fuertemente a las personas que depositen basura en espacios públicos DESPUÉS de que pase el camión recolector, tal vez así por fin puedan ser limpios.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias