Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: Del altar a la corte

- en Espectáculos, Sociedad

A sólo unas semanas de que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se dieran el “sí” felizmente frente al altar, la pareja se ha visto obligada a presentarse en corte, y sus rostros esta vez no se miraban muy felices que digamos.

Un equipo de Suelta La Sopa los captó en el aeropuerto cargados de maletas y aunque pensábamos que se iban de “luna de miel”, la verdad es que viajaban al El Paso, Texas, para comparecer ante el tribunal y responder por los insultos de la ex de Lorenzo, Claudia Galván.

Hace unos meses Galván apareció en un video arremetiendo contra Chiquis, “Tú #¢@& aunque estés gorda, flaca..si no lo tienes, no lo tienes. La Chiquis no lo tiene”. En el video también se podía leer un texto que decía “La k es gorda es gorda”. Así comenzó el tremendo pleito entre la actual esposa y la ex de Méndez, a la que le fue puesta una demanda por difamación.

Durante la más reciente audiencia, la pareja de recién casados esperó largo rato por Galván y su abogado, pero finalmente tuvieron que irse con las manos vacías pues un juez pospuso para la próxima semana la fecha del juicio.

Según Ismael Pease, abogado de Galván, su clienta dio su opinión sobre Chiquis y Lorenzo, y por esa causa la pareja está diciendo que se han cancelado contratos, que hay canales de televisión que no quieren trabajar con ellos y que han perdido mucho dinero.  

Sin embargo Pease y Galván niegan eso y están pidiendo comprobantes que demuestren esas pérdidas.

Según lo que cuenta el abogado, Chiquis y Lorenzo dieron marcha atrás, y si en un momento exigieron a Galván una indemnización de $100 mil dólares ahora parece han cambiado de opinión.

“De hecho acaban de poner otra petición, están pidiendo básicamente que se pague un dólar y que pare el caso”, dijo Pease. Pero parece que la ex de Lorenzo no va a pagar a la pareja ni un solo dólar y continuará hasta las últimas consecuencias.

 

Según Galván cuando ella grabó esas imágenes estaba ebria pero las cosas que dijo las volvería a decir igual, pero de otra manera. La empresaria también ha reconocido que fue un video muy vulgar y que sólo le pediría disculpas a sus hijos porque es un video que ellos verán cuando crezcan.

Galván dijo en una entrevista: “Aquí todo el mundo me pisoteó, yo era la mala del cuento, y yo tuve ir pidiendo…o sea tocando puertas, pidiendo ayuda”. Otra cosa que dejó claro fue que no tiene ningún tipo de miedo, “Yo no le debo nada a nadie. Yo no tengo porque sentir vergüenza, ni miedo. Yo voy a entrar ahí (tribunal) con la cara bien en alto y con una sonrisa porque yo no tengo miedo a ese juicio para nada”.

 

A pesar de los problemas legales Chiquis y Lorenzo se han mantenido enfocados en su trabajo. La hija de Jenni Rivera continúa con la promoción de “Anímate y verás”, su más reciente sencillo lanzado en la misma semana de la boda, en el que invita a las mujeres a ser valientes y declararse a los hombres que les gusten si así lo desean.

Otro importante proyecto que tiene Chiquis en las próximas semanas es el estreno de la cuarta temporada del reality “The Riveras”, que llegará el 11 de agosto por NBC-Universo con más detalles del enlace.

RELACIONADO:

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez buscan la paz y ¿Claudia Galván? (VIDEO)