Localizan cuerpo de menor, que cayó al río el viernes en el puente Calzadas

- en Carrusel, Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver .

La mañanas de este lunes fue localizado el cuerpo de José Luis Málaga Villegas de 14 años ,quien cayó al río Calzadas la tarde del viernes cuando atrapaba jaibas, familiares piden ayuda para los gastos funerarios.

Fue un buzo que contacto la familia quien localizó el cadáver del estudiante de primer grado de secundaría en la parte posterior de donde se encuentran los chalanes en el afluente del río Coatzacoalcos.

El cuerpo del menor, fue localizado después que cayera la tarde del viernes al río al resbalarse de un muro en los bajos del puente Calzadas, pesé a que sus familiares con los que acudió a pescar lo intentaron rescatar perola corriente lo jaló.

Sus familiares desde esa tarde lo buscaron sin tener éxito y así siguieron durante el fin de semana sin lograr encontrarlo, por lo que la mañana de éste lunes llevaron un buzo quien no les cobro nada y logró localizar el cadáver.

Pese a esto los familiares del adolescente solicitan el apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos funerarios por lo que pusieron a disposición la cuenta de saldazo 4766 8413 3618 9190.

Será el personal de Servicios Periciales de Cosoleacaque,quienes realicen las diligencias y trasladen el cadáver al SEMEFO dónde se espera sea identificado

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias