Circula video de Roger González acariciando los senos de Cynthia Rodríguez

- en Sociedad

Circula en redes sociales un clip donde Cynthia Rodríguez, actual pareja de Carlos Rivera, vivió incómodo momento durante una sección del programa de TV Azteca “Todo un show”, luego de que el conductor Roger González le tocara y apretara los senos en televisión abierta.

En el video del penoso incidente compartido en redes sociales, se ve a Claudia Lizaldi, Roger, Cynthia y Fernando del Solar abrazados mientras González dice: “Te amamos, te amamos Clau”.

Sin darse cuenta Roger acarició y apretó en repetidas ocasiones el busto de Rodríguez, pensando que era el hombro de Lizald. Cynthia quien a pesar de sentir la caricia no decía nada, pero intentaba sutilmente quitar la mano de forma discreta.

Cynthia expresó durante los comerciales:

“Yo pensé que era la mano de Claudia, pero sé que no fue intencional amigo. Estaba la mano ahí pero sentí un pequeño apretón. Yo juré que era la mano de Claudia”.
CYNTHIA RODRÍGUEZ

Avergonzado Roger le pidió disculpas
“Les juro que fue un accidente, estoy muerto de la vergüenza, fue el día más vergonzoso de mi vida, confundí el hombro de @claudializaldicon… menos mal somos una gran familia y no paramos de reír en todo el día con la confusión ¡sorry”.
ROGER GONZÁLEZ

Fuente: SDPnoticias.com

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias