Demandan masones a Cuitláhuac García resuelva problema de violencia e inseguridad

- en Estado

Orizaba, Ver.- El hecho que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez sea catedrático de la Universidad Veracruzana (UV) no ha garantizado que ejerza de buena manera su mandato, aseguró el diputado por el Séptimo Distrito Masónico, Azur Mendoza Contreras.

Expuso que el Gobernador, debe garantizar la seguridad que se comprometió, “No ha podido garantizar la seguridad de los veracruzanos… sin embargo vemos que es un aspecto como decirles difamatorio ni nada por el estilo, pero donde el gobernador o sus representantes no han atendido ni han tenido el atino correspondiente para ejercer esta función diplomática de lo que es el arte de gobernar”.

Indicó que una cosa es dar catedra y otra es tener una buena actuación política. “Simplemente hacer la crítica a que muchos de los postulados que se hicieron durante la campaña y en ese sentido no han aterrizado, porque uno de los ejemplos es la seguridad y aparentemente se produjeron muchas cosas”.

En este sentido dijo, que la pasividad del represéntate del Gobierno Estatal,  le está pegando a toda la sociedad y al tejido es la seguridad.

“vuelvo a insistir la masonería se apúntala hacia la crítica, hacia la sugerencia en el sentido de que el gobierno tiene que poner atención especial, atención en la seguridad y lo digo con énfasis porque de toda la región hemos observado que hay desapariciones y secuestros, homicidios, feminicidios y todas esas situaciones son derivadas de otros problemas”.

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias