Hallan cadáver en la playa frenta a la Plaza de la Paz

- en Carrusel, Nota Roja

COATZACOALCOS, VER.- Autoridades de Seguridad Pública Municipal hicieron esta mañana el hallazgo de un cadáver en la playa de Coatzacoalcos a la altura de Galeana con malecón costero, justo enfrente de lo que es la Plaza de la Paz de esta ciudad.

El cuerpo es de un sujeto masculino de más de 30 años de edad, no identificado, que tiene heridas en la frente de lo que al parecer sería un orificio de arma de fuego por lo que se presume fue ejecutado en la misma playa donde lo encontraron.

El cadáver también presenta lesiones y heridas a un costado izquierdo.

Los policías municipales aseguraron el área ante el hallazgo de este cuerpo y con la sorpresa de los deportistas y corredores que realizaban esta mañana sus ejercicios matinales sobre la playa.

Al punto llegaron detectives de la Fiscalía Regional así como elementos de servicios periciales y forenses para el levantamiento del cuerpo con la respectiva diligencia de investigación para determinar la causa de muerte.

El cuerpo estaba semi desnudo, solamente con una playera y un calcetín… el mar estaba a punto de tragarse el cadáver ante la crecida de la marea pero afortunadamente los policías municipales lograron rescatar estos restos mortales.

En el lugar de este nuevo homicidio en Coatzacoalcos está sobre el malecón costero la Plaza de la Paz y la Plaza de la Bandera.