Iba a ponerse un tatuaje y lo ejecutan

- en Carrusel, Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver.- Un ataque armado cobró la vida de un hombre y otro más fue herido cuando ambos se encontraban en un establecimiento donde se dedican a hacer tatuajes en el municipio de Coatzacoalcos.

La agresión ocurrió a las 18:00 horas de este miércoles, en el local “Área 921”, ubicado sobre la avenida Guerrero, entre Madero y Díaz Mirón de la colonia Centro.

De acuerdo con las primeras versiones de testigos, fueron dos tipos los que habrían participado en este hecho violento, y escaparon en una motocicleta, de la que se desconoce más características.

La persona que fue asesinada, presuntamente se encontraba en espera de que le hicieran un tatuaje, cuando fue atacado a balazos, y los sicarios también hirieron a su acompañante.

El lesionado fue identificado como Nicolás Nuño, quien fue trasladado por personal de la Cruz Roja hacia un hospital, después de ser herido en una de sus piernas.

Sobre la identidad del occiso se desconoce sus generales, y se espera que en las próximas horas pueda ser identificado por sus familiares en las oficinas de la fiscalía.

Fuente: Código Veracruz.