Mujer es asesinada por su expareja en Santa María la Ribera

- en Nota Roja

México.- Durante la noche del martes, policías capitalinos fueron alertados por una disputa familiar dentro de un departamento en la colonia Santa María la Ribera, un sujeto había asesinado a su expareja y posteriormente se enfrentó a tiros con los policías.

Según las primeras investigaciones, los policías arribaron al domicilio ubicado en calle Nogal casi esquina con Salvador Díaz Mirón, en la alcaldía Cuauhtémoc por un reporte de violencia familiar.

Los policías intentaron ingresar al edificio pero guardias de seguridad se los impidieron, minutos después ingresaron al departamento y fueron recibidos a tiros por un sujeto, una mujer policía resultó lesionada.

En el baño del departamento estaba el cuerpo de una mujer de nacionalidad argentina la cual ya no contaba con signos vitales, su expareja y homicida murió durante el enfrentamiento a tiros con la policía.

La fémina llamó a sus abogados antes de morir para contarles que su expareja quería asesinarla, se encontró un par de guantes y un machete.

Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la fiscalía en Cuauhtémoc para continuar con las diligencias correspondientes y conocer la causa de la muerte de la mujer.

 

Fuente: elpinerodelacuenca.com

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias