Secretaría de Salud cobra con tapitas las quimioterapias en el Hospital Infantil de Veracruz

- en Carrusel, Estado
- Familiares y amigos del menor, Ramsés piden el apoyo de la ciudadanía para recolectar tapitas.

De acuerdo a información que llego a la redacción de AGN Veracruz, se dio a conocer que la Secretaría de Salud a cargo de Roberto Ramos Alor, pide a padres de menores con cáncer del Hospital Infantil ubicado en la avenida 20 de Noviembre a un costado del Hospital General en la ciudad de Veracruz, la recolección de tapitas, para obtener recursos y así poder recibir los medicamentos para quimioterapias.

Debido a esto ahora los padres de familia, además de cuidar a sus menores enfermos, deben hacer tiempo para recolectar tapitas, ya que, el gobierno de la Cuarta Transformación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, no se hacen cargos de los medicamentos.

Tras esto en las redes sociales, familiares y amigos del menor, Ramsés piden el apoyo de la ciudadanía para recolectar tapitas para el medicamento de las quimioterapias,  pues, el Hospital Infantil no cuenta con ellas.

Señalan que la quimioterapia del menor, Ramsés sale en seis mil 200 pesos, los cuales para sus familiares no es fácil juntarlo a la semana, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía.

Cabe indicar que al igual que la familia de Ramsés, otros padres también se encuentran recolectando tapitas para los medicamentos de sus hijos, ya que, el Hospital Infantil al igual que el Hospital Naval no cuentan con estos.

 

 

Fuente: agnveracruz.com

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias