DIF Municipal imparte curso de manualidad y reciclaje a niños del municipio

Soconusco, Ver.- Gracias al apoyo del alcalde Rolando Sinforoso Rosas de lunes a viernes se imparte el “Curso de manualidades y reciclaje” impartido por el profesor Zoar Torres Gómez quien con mucho entusiasmo comparte de sus habilidades a cada uno de los pequeños que asisten.

El domo del DIF Municipal es testigo de todo lo que los pequeños realizan día con día, ya qué el maestro les enseña distintas técnicas para realizar un buen trabajo.

En entrevista Torres Gómez, agradece a los padres de familia que se interesen en este tipo de proyectos y que con confianza manden a sus niños, lo cual sirve para hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, agradece de igual manera a la directora del DIF municipal, Lic. Mónica Hernández Rocha quien se ha visto preocupada por el mejor desempeño de los niños, de igual forma al alcalde Rolando Sinforoso Rosas quien es el responsable de este tipo de proyectos el cual le sirven mucho a la ciudadanía de Soconusco.

Cabe mencionar que a toda hora están siendo vigilados por 5 grandes profesores, quienes son los encargados del curso: Jesury Figarola Sánchez, Sugey Hernández Hernández, Juan Casabon Baruch, María Magdalena Maldonado Brito y quien lleva la batuta en este curso, el profesor Zoar Torres Gómez.

Dicho curso acaba el día 09 de agosto dónde será la graduación y se presentarán cada pequeño sus retratos que han elaborado en estos días de arduo trabajo.

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias