Netflix anuncia cancelación de ’13 Reasons Why’ después de la polémica del suicidio

- en El Mundo

Es una de las series que quizá más llamó la atención durante el auge del catálogo exclusivo de la plataforma, a su vez que el servicio se expandía a nivel mundial, y hoy, después de poco más de dos años en emisión se prepara para decir adiós.

Durante la mañana de este jueves 01 de agosto, Netflix anunció la sentencia definitiva para «13 Reasons Why» —Por 13 razones, en español—, ad portas del estreno de su tercera temporada a emitirse durante este mismo mes en la plataforma.

Según recoge ComicBook, concretamente después de su estreno este 23 de agosto, la serie recibirá una cuarta y última temporada con la cual dar sentencia a la historia de la serie producida por Selena Gomez.

Cabe recordar que, a mediados de julio, la compañía debió omitir casi 3 minutos de metraje incorporado en uno de los episodios de la serie, en una escena sobre suicidio del primer episodio de la serie.

«Gracias a la ayuda de los expertos en la materia …() decidimos editar la escena en la que Hannah se quita la vida desde la primera temporada«, comentó en el comunicado.

Puedes revisar el trailer de su próxima temporada, a continuación.

Fuente: Yahoo

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias