Producción de «Cita a Ciegas» festeja el cumpleaños de Adrián Di Monte

- en Espectáculos, Sociedad
La producción y elenco de la telenovela "Cita a Ciegas", festejó en el foro 14 de Televisa San Ángel, al actor Adrián Di Monte con motivo de su cumpleaños.

La producción y elenco de la telenovela «Cita a Ciegas», festejó en el foro 14 de Televisa San Ángel, al actor Adrián Di Monte con motivo de su cumpleaños.

Adrián Di Monte, actor que interpreta a Bobby en «Cita a Ciegas», fue sorprendido con un pastel y las tradicionales mañanitas, entonadas por el equipo de producción y sus compañeros actores, entre los que se encontraban: Sofía Garza, Gonzalo Peña, Sara Corrales, Oka Giner y José Manuel Lechuga.

Durante el convivio, el festejado se mostró feliz y agradecido con la producción por las muestras de cariño, asegurando que en «Cita a Ciegas» ha encontrado un equipo sólido y muy profesional.

Di Monte también señaló sentirse afortunado por ser parte de una producción que ha ganado la preferencia del público, por el tono familiar y ameno con el que se narra la historia, y por el alto nivel de calidad que impera en toda su realización.

«Cita a Ciegas» se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, por las estrellas.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias