Así responde Camila Sodi a críticas por protagónico en remake de «Rubí»

- en Sin categoría
Camila Sodi ya se encuentra grabando los primeros capítulos de lo que será el remake de la telenovela "Rubí", y que forma parte del proyecto “Fábrica de Sueños”.

Camila Sodi ya se encuentra grabando los primeros capítulos de lo que será el remake de la telenovela «Rubí», y que forma parte del proyecto “Fábrica de Sueños”.

Durante la entrevista para el programa Hoy, la actriz se mostró encantada con esta oportunidad que le brindó la televisora de San Ángel y comentó: “Estoy bien contenta la verdad, emocionada, agradecida, y en el caso de Rubí empezó como un comic, y luego lo hizo Irán Eory y luego Bárbara y ahora me toca a mí”.

Al respecto de las comparaciones que puedan surgir con las anteriores actrices que hicieron el mismo proyecto, subrayó: “Y qué es distinto, que cada persona es diferente de entrada, cada una de nosotras tiene una esencia distinta que le va a meter algo, definitivamente de su cosecha, los escritores son diferentes, el equipo es diferente, digamos que es el mismo, pero no el mismo”.

Finalmente, la ex de Diego Luna no perdió la oportunidad de agradecer el apoyo a sus seguidores y de responder a los detractores que han criticado que ella sea la protagonista de la espera telenovela.

“Yo creo que el universo trabaja de manera perfecta, cuando un proyecto es para ti, el proyecto te busca a ti; por más que tú lo busques si no es, no es, y al revés, y creo que esto así fue, fue como una sinergia mágica y te agradezco a ti y a todos los que yo era su gallo”, concluyó.

 

Fuente: Agencia México/pmc

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias