Noche violenta deja dos muertos en Azcapotzalco y Álvaro Obregón

- en Nota Roja
En dos hechos distintos, un hombre y una mujer fueron asesinados con armas de fuego, a bordo de sus vehículos en las colonias Tlatilco y Santa Fe

Ayer por la noche se registraron dos tiroteos en la Ciudad de México, donde dos personas murieron y una más resultó herida.

El primer ataque se suscitó cerca de las 21:40 en la esquina de Ferrocarril Central y Tlatilco, en la colonia Tlatilco, zona de Azcapotzalcodonde una mujer de 25 años de edad, murió, mientras un hombre resultó herido.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero solo confirmaron la muerte de la femenina.

En tanto, alrededor de las 22:10 horas en la alcaldía de Álvaro Obregón se registró otro hecho violento donde un hombre falleció a bordo de un Jetta blanco después de ser agredido a balazos.

Los hechos tuvieron lugar en una calle estrecha de nombre Corregidora, esquina con Primavera, en la colonia Santa Fe.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arribaron a las respectivas ubicaciones, aunque su labor solo fue para llevar a cabo el acordonamiento y dar aviso al Ministerio Público.

Por su parte, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron las diligencias pertinentes, mientras que la Policía de Investigación indaga lo ocurrido en ambos casos para ser esclarecidos y dar con el paradero del o los homicidas.

FUENTE: EXCELSIOR

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias