Detiene policía ministerial a «El comandante 40» por secuestro agravado

- en Nota Roja

Pánuco, Ver.- A través de un operativo de inteligencia, Agentes Ministeriales Zona Norte – Tantoyuca lograron ubicar, identificar y detener a Eduardo “N” en Reynosa, Tamaulipas por su probable participación en hechos constitutivos del delito de secuestro agravado.

Para la detención de Eduardo “N”, de 29 años de edad, alias El Comandante 40 y/o El Bachiller, los agentes ministeriales coordinaron trabajos de inteligencia con Agentes de la Policía Ministerial de Tamaulipas y elementos de la Secretaría de Marina de este Estado.

Según hechos que constan en la Causa Penal 159/2018, el hoy detenido privó de su libertad a una persona de identidad resguarda sobre el tramo carretero Ejido Chicayan – El Retache, a la altura de la localidad de Terrero, municipio de Pánuco, Veracruz.

Al hoy detenido también se le vincula con el secuestro y muerte de una persona de identidad reguardada ocurrido en Julio de este año en el Rancho Tierra Amarilla; en este último evento, El Comandante 40 participó en compañía de otras personas.

Los Agentes Ministeriales trasladaron a esta ciudad al hoy detenido quedando a disposición del Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Pánuco quien legalizó su detención en audiencia inicial.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias