Gob de Veracruz y Todos Somos Zona sur se coordinan en favor del Transporte Público

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan Ver.- Con una nueva visión, la organización TODOS SOMOS ZONA SUR, que preside Rubén Escobar Huervo , Hipolito Ledezma zarate,Lázaro Sánchez buscan coordinarse con el Gobierno de Veracruz a través de la Dirección de Transporte Público para trabajar en la regularización del transporte y de ésta manera, llevar beneficios a los transportistas.

Acompañado de dirigentes de organizaciones del transporte con experiencia, reorientaron su política de trabajo en TODOS SOMOS ZONA SUR, y ahora, participan con propuestas, proyectos y a través del dialogo para alcanzar el objetivo. La Regularización en el Transporte Público en sus diferentes modalidades.

Ahora, mediante la concertación y el dialogo, participarán con el Gobierno de Veracruz para trabajar lo mejor que se pueda, en beneficio de la institución y de los transportistas.

Esta nueva política de trabajo de TODOS SOMOS ZONA SUR se verá reflejada en las actividades de la REVISTA VEHICULAR que se llevará a cabo para iniciar el programa de regularización en el transporte, en donde el Gobierno de Veracruz ha ofrecido todo el apoyo en los trámites para que los transportistas logren cumplir en tiempo y en forma.

De acuerdo a la plática sostenida con Rubén Escobar Huervo y Luis Alberto Álvarez Vergara, habrá buenos resultados y tienen confianza en el gobierno del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

De ser así, hay bastante tiempo para que éste sector productivo de Veracruz se recupere y vuela a ser tan importante como lo llegó a ser hace algunos años.