Detienen a mexicanos y colombianos con armas y drogas en Manzanillo, Colima

- en Carrusel, Nota Roja
Metanfetaminas, marihuana, armas de uso exclusivo del ejército, cartuchos, entre otros objetos fueron decomisados en dos acciones de la Fiscalía General del Estado de Colima.

Cuatro personas de nacional mexicana y dos colombianos, fueron detenidos en dos acciones por elementos de la Fiscalía General del Estado de Colima, por tener en posesión armas, droga y cartuchos útiles, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, la primera detención se realizó en la colonia La Joya, del puerto de Manzanillo; ahí fueron detenidos tres hombres con un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, cargadores, cartuchos, “una cantidad considerable” de metanfetaminas y equipos de telefonía celular.

Dos de los sujetos detenidos dijeron ser de nacional colombiana y uno mexicano. Los tres fueron remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que logró su vinculación a proceso por delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.