Inauguran el Centro Integrador del Bienestar en Esperanza Malota, Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur
Este miércoles fue abierto a la población el Centro Integrador del Bienestar en la localidad de Esperanza Malota, perteneciente al municipio de Acayucan

Acayucan, Ver.- Este miércoles fue abierto a la población el Centro Integrador del Bienestar en la localidad de Esperanza Malota, perteneciente al municipio de Acayucan con la presencia como invitados especiales de los habitantes quienes serán los principales beneficiados y quienes encargados de resguardar el espacio.

 

El coordinador regional, Raúl David Salomón García fue el encargado de la organización para abrir esta área que tiene como finalidad, instruida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que los hombres y mujeres del campo no tengan que salir de sus pueblos para hacer las gestiones necesarias para los programas de desarrollo para el Bienestar.

 

Estas oficinas, pero que al mismo tiempo son un lugar donde podrán acudir para hacer gestiones para otras acciones que tienen que ver con el Gobierno Federal, sin la necesidad de pagar el viaje a la ciudad de Acayucan.

 

Salomón García encargado a nivel regional, señala que la instrucción es lograr la organización de la comunidad, para que todos caminen a la par, para lograr tener las herramientas para los retos que se tienen como sociedad a nivel nacional.

 

Acompañó al coordinador regional de los programas para el Bienestar, el regidor séptimo del Ayuntamiento de Acayucan, Manuel Alberto Flores Vázquez.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias