Joven amenaza a menor con difundir su ‘pack’; autoridades de Morelos lograron detenerlo

- en Carrusel, Nota Roja
La menor declaró que el sujeto le exigió tener relaciones sexuales con él a cambio de no difundir sus fotografías y videos íntimos.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Región Oriente de Morelos, detuvieron a un joven de 18 años de edad luego de ser denunciado por una menor de edad a quien habría amenazado con hacer público fotografías y videos íntimos si se negaba a sostener relaciones sexuales con él.

De acuerdo con un comunicado, alrededor de las 16:30 horas del lunes, una adolescente de 16 años de edad solicitó el apoyo de las autoridades policiacas cuando estos circulaban sobre la Avenida Reforma de la Colonia Cuautlixco, del municipio de Cuautla, a la altura parque “Benito Juárez”.

La joven indicó a los agentes que un joven a quien únicamente conoce como Juan “N” la está molestando por Whatsapp y Messenger y que este le decía que tenía  fotos de ella y videos con material sexual y para no difundirlos debería estar de manera íntima con él.

El ahora detenido citó a través de estas redes sociales citó a la adolescente ese mismo lunes en un lugar público con la finalidad de llevarla a un Motel de la zona, por tal motivo se  implementó un Operativo de manera estratégica y tácticas con agentes encubiertos brindando seguridad y protección a la menor.

Al lugar se presentó un hombre, quien abordando a la menor la tomó del brazo para dirigirse al Motel, inmediatamente los Agentes procedieron a identificarse como policía de investigación criminal, quienes fueron agredidos por el sujeto, logrando su aseguramiento.