Sostiene Fredy Ayala reunión de trabajo con la diputada federal Carmen Medel.

- en Carrusel, Municipios Sur

Sayula de Alemán, Ver. – Con la intención de trabajar de la mano con la administración municipal que encabeza el licenciado Fredy Ayala González la diputada federal, Doctora Carmen Medel Palma, sostuvo una reunión de trabajo con el cabildo de Sayula de Alemán, la diputada reiteró todo su apoyo para la gestión de recursos en beneficio de la ciudadanía.

En palacio municipal de Sayula, el presidente municipal Fredy Ayala González acompañado de la sindico Claudia Quiñonez Garrido, los regidores Héctor Velázquez Vázquez, Marcelino Morales Meléndez, Rosalinda Osorio Vidal, así como la secretaria del Ayuntamiento Diana Jiménez Sulvaran y directores de área, Noé Rufino Donaciano y Eliseo Morales recibieron a la doctora Carmen Medel Palma.

Ayala González agradeció a la diputada por visitar el municipio y sobre todo por apoyar en el tema de Salud, ya que el próximo viernes se estará desarrollando una jornada medica en la cabecera municipal mientras que el sábado se llevará a cabo en la comunidad de Aguilera.

Posterior a ello, la diputada se comprometió ante las autoridades municipales a trabajar de la mano de Fredy Ayala para gestionar ante la CONAGUA.