Entrega Fredy Ayala Construcción de Pavimento hidráulico en 20 de Noviembre

- en Carrusel, Municipios Sur

Sayula de Alemán, Ver. – Con la presencia de la población de la comunidad, algunos regidores y directores de área del H. Ayuntamiento, el presidente municipal Fredy Ayala González inauguró la construcción de pavimento hidráulico en la calle 20 de Noviembre de la misma comunidad.

“Nos pusieron al frente de la administración porque nosotros queríamos mejorar las condiciones de vida de las comunidades, de la cabecera, de todo el municipio, y aquí están las realidades de las acciones, dijimos que íbamos a iniciar de las comunidades más alejadas hacia la cabecera y ya era justo, ahora ya no van a batir lodo ni mucho menos tragar polvo” mencionó el jefe edilicio.
El alcalde reconoció las necesidades que se tienen en esta zona y es por ello que se continúan realizando obras en las comunidades para poder dar una vida digna a la población.

Esta importante obra que se realizó en la comunidad del 20 de Noviembre es cerca de 1 kilómetro de red de drenaje sanitario y más de 400 metros lineales de concreto hidráulico, los cuales se dividieron en dos etapas, en la primera se realizaron 325.80 metros lineales y en la segunda etapa se realizaron 80 metros lineales de concreto hidráulico, además se elaboró la construcción de guarniciones y banquetas.

Por su parte Jacinto Morteo Morales, agradeció a la gente de la comunidad por acompañar en esta importante obra, así como también a las personalidades de otras comunidades, “Hoy para nosotros es un día importante, hoy estamos en la inauguración de la segunda etapa del concreto hidráulico y también en la red de drenaje, guarniciones y banquetas, gracias a todos los regidores y gente que acompaña al alcalde por hacer posible esta obra, gracias por hacer estos trabajos y no nos ha quedado mal, muchísimas gracias de todo corazón” dijo Jacinto Morteo.

Finalmente, el presidente del comité de obra de esta comunidad, Francisco Sánchez Sanabria, manifestó su agradecimiento y lo invitó a que continúe trabajando de esta manera, además reconoció el compromiso del mandatario por mejorar las condiciones del municipio.

Los regidores, Héctor Velázquez Vázquez y Rosalinda Osorio Vidal, así como el tesorero municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta, además de los directores de Obras Públicas, Educación y Limpia Pública, Noé Rufino Donaciano, Ignacio Méndez Garibay, Estela Manzano Sorroza respectivamente, y también auxiliares de diferentes áreas del Ayuntamiento acompañaron al presidente municipal a entregar esta importante obra.