Exigen autoridades de Soconusco solución inmediata a la CFE por falta de energía eléctrica

- en Carrusel, Municipios Sur
El Ayuntamiento de Soconusco al igual que la población de la cabecera municipal ha cumplido a tiempo con el pago de lo que consumen por lo tanto tienen derecho a exigir.

Soconusco, Ver.- El Ayuntamiento de Soconusco que preside Rolando Sinforoso Rosas a través de la síndica única, Lucinda Joachín Culebro, como apoderada legal, presentó una solicitud clara y precisa para que solucionen los problemas de la constante falta de energía eléctrica en la cabecera municipal.

 

El documento firmado por la Síndica Única, se expone que desde el inicio de la presente administración se han recibido quejas de la ciudadanía derivado que la CFE, no ha brindado un servicio de calidad para el municipio de Soconusco.

 

El día de hoy 8 de agosto, desde la 4:30 de la madrugada, los domicilios de la cabecera municipal se quedaron sin energía eléctrica, por lo que las autoridades municipal y como representantes del pueblo, manifiestan su inconformidad y apoyan el sentir de los ciudadanos que exigen una solución inmediata y definitiva al problema añejo.

Joachín Culebro hizo entrega de la solicitud a las oficinas de la CFE que se ubican en la ciudad de Acayucan.

 

Pero las autoridades municipales pese a que han sido respetuosos de las instituciones, los reclamos y quejas de la población son una constante, por eso solicitan que se ponga fin a los problemas de falta de energía eléctrica.

 

“Sin embargo esta situación es insostenible por lo que no nos hacemos responsables de las medidas que el pueblo pudiera tomar ante esta situación para presionar a su empresa y obtener un servicio de calidad mundial como su eslogan lo manifiesta”, señala el documento.

 

Mención a parte merece señala que los habitantes de Soconusco, en su mayoría se encuentran al corriente del pago de energía eléctrica de igual manera desde el inicio de la administración han cumplido de manera puntual con los servicios que corresponde.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias