Clausuran “Mis vacaciones en el DIF” de Soconusco

- en Municipios Sur
El alcalde Rolando Sinforoso Rosas promueve impulsar a través de estos talleres el desarrollo de los niños.

Soconusco, Ver. – Con la entrega de reconocimientos por la participación durante un mes del curso de verano “Mis vacaciones en el DIF”, concluyeron las clases de regularización de matemáticas y español, así como el taller de artes con material de reciclaje.

Con la presencia del alcalde Rolando Sinforoso Rosas, el evento protocolario se desarrolló en el auditorio del DIF municipal encabezado por el presidente de la institución, Santos Ortiz Santos y la directora de la misma, Mónica Hernández Rocha.

Zoar Gómez Torres, fue el encargado de impartir el taller de reciclaje y de transformarlo en arte, que fue desde pintura de botellas hasta pequeños cuadros elaborados con material que iba a ser desechado.

Los 50 niños que participaron en este taller, aprendieron los conocimientos básicos del arte y aprovechar los materiales de desechos.

El pequeño José Michel Guillén del Ángel fue el encargado de dar las palabras de agradecimiento a las autoridades y de exhortar a sus compañeros a seguir aprendiendo.

El presidente del DIF, Santos Ortiz Santos fue el encargado de clausurar el evento.

Estuvieron presentes la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; regidor único, Santos Cruz Prieto; secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco y el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias