Despacho Bimbo campeón del Empresarial Oluteco!

- en Deportes

Villa Oluta, Ver. – El torneo empresarial de Villa Oluta ya tiene dueño y se llama Despacho Bimbo, luego de vencer 5 goles a 2 a Grúas Aché en la cancha de pasto sintético Olmeca del municipio jicamero.

En el partido, Grúas Aché fue quien comenzó a tratar de imponer su estilo de juego, además de buscar profundidad de cara al área de Despacho, quienes se defendian y de igual manera buscaban hacer daño al rival, desde los primeros minutos.

La intensidad con la que se disputaba el partido hizo que la primera anotación fuera para el equipo de Grúas quienes con disparo de José Alberto mandaron el balón al fondo de las redes y así hacer estallar la porra, mientras que el rival se daba gritos de ánimo para buscar empatar el marcador.

La respuesta de Despacho Bimbo no tardó mucho y gracias a Gonzalo Vázquez las cosas en el marcador volvieron a estar en igualdad, pero el dominio del partido era para Grúas Aché quien hacia que su rival jugara solamente al pelotazo.

Se escuchaba el silbatazo inicial del segundo tiempo y la historia se repetia, Grúas dominaba el juego y gracias a ello con un disparo desde fuera del área vencieron al guardameta Rodolfo Cruz para así volver a ponerse al frente en el marcador, nuevamente Despacho Bimbo empató las cosas y posterior a ello el equipo pudo hacer lo que mejor hizo durante toda la campaña, tocar el balón y hacer buen fútbol.

Aché poco a poco fue perdiendo la intensidad del partido y Bimbo comenzaba a ganar más espacio, Jorge Nieves hizo su doblete, Fernando Pegueros amplió el marcador y Javier Espronceda cerró el marcador para terminar las cosas 5 – 2.

En la disputa por el tercer lugar, el equipo de Mofles García sufrió para vencer a Deportivo Hidropura.

 

PRESENCIA NOTICIAS |Rey Hernandez Villanueva

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias