¡Piñeros campeón, del Softbol de Veteranos!

- en Sin categoría
Vaya encuentro fue el que protagonizaron las novenas del Zapotal y Los Piñeros; siendo estos últimos los ganadores con Score 7 - 6, y automáticamente son campeones de la Temporada de la Liga Más 40 de Softbol de Veteranos, llevado a cabo en el estadio de beisbol, Luis Díaz Flores, mejor conocido como la arrocera.

Acayucan, Ver. – Vaya encuentro fue el que protagonizaron las novenas del Zapotal y Los Piñeros; siendo estos últimos los ganadores con Score 7 – 6, y automáticamente son campeones de la Temporada de la Liga Más 40 de Softbol de Veteranos, llevado a cabo en el estadio de beisbol, Luis Díaz Flores, mejor conocido como la arrocera.

La noche del viernes tenia que salir un ganador, la serie estaba empatada y este encuentro era el último partido de la serie final por lo que el margen de errores tenia que ser mínimo, de lo contrario cargarían con el subcampeonato de esta liga.

Zapotal inicio ganando el encuentro con tres carreras de diferencia pero la novena Piñera trabajó poco a poco el partido para darle la vuelta al marcador.

Tras culminar cuatro entradas completas el Score marcaba 6 carreras para ambos equipos, mientras que en la parte alta del quinto episodio Piñeros tomó la ventaja de una carrera en el marcador y esta terminaría siendo la carrera del campeonato.

Zapotal no pudo responder en la parte baja del quinto episodio, ni mucho menos en la sexta entrada por lo que en los últimos tres out intentó responder para empatar el juego y mandar todo a extra inning.

Con dos out y tras una rola a tercera base, el corredor Abram Hernández intentó llegar al home, pero Güicho Alarcón de manera dramática lanzó la pelota al catcher quien ya esperaba al corredor para hacer el tercer out del séptimo episodio.

Los Piñeros quedaron campeón de la temporada 2019 de la Liga Más 40 del Softbol de Veteranos. Salindo como pitcher dominante Pedro González el popular «Pichilin» quien se mantuvo firme en la loma de las responsabilidades y con tranquilidad pero sin confiarse guió al triunfo a la novena Piñera.

 

Rey Hernández Villanueva | Presencia Noticias

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias