Todos los desmembrados de Maltrata si son de Veracruz, desmiente fiscalía a SSP

- en Estado
Xalapa, Ver.- Fuentes de la fiscalía desmintieron una vez mas a la Secretaría de Seguridad Pública del estado que a través de un boletin, dijo que los cuerpos de los hombres encontrados desmbrados en bolsas negras eran de Puebla, sin embargo, la fiscalía dijo que todos son de Veracruz  habitantes del municipio de Mariano Escobedo y Río Blanc.
Hasta ayer, fueron identificados cuatro cuerpos desmembrados hallados en un total de 15 bolsas negras abandonadas a un costado de la Autopista 150D Córdoba- Puebla a la altura del lugar conocido como Paso Conejos del municipio de Maltrata.
Dos de los desmembrados, son los hermanos; Irving y Brayam R. M. de 21 y 23 años con domicilio en la Colonia 21 de Octubre del municipio de Mariano Escobedo, mismos que fueron reportados como desaparecidos el lunes 05 del presente.
Quienes fueron reconocidos a través de los tatuajes que tenían en el cuerpo; uno de la Santa Muerte, un Diablo, y también por la ropa que portaban, mismos que ya se encontraban en avanzado estado de putrefacción.
Y los otros dos cuerpos corresponden a; Clemente M. M. 61 años y su hijo Jonathan M. D. de 28 años de edad, ambos con domicilio en la Colonia Modelo de la Congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.
Es de mencionar que los familiares ya se encuentran en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del 15 Distrito Judicial con sede en Orizaba, recabando los papeles correspondientes solicitados por las autoridades, además de que se encuentran a la espera de que salgan los resultados de las pruebas forenses, para que se oficialice la identificación plena y el reclamo de los cuerpos para su sagrada sepultura.
Cabe recordar que los cuatro cuerpos desmembrados fueron localizados en punto de las 16:20 horas de este jueves a la altura del kilómetro 243 +700 del tramo carretero La Estancia- Magueyes, justo en el retorno improvisado conocido como: Paso Conejos del municipio de Maltrata.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias