Joao Maleck rompe el silencio luego del accidente donde mató a una pareja

- en Deportes

El futbolista Joao Maleck dio su primer declaración mes y medio después del accidente donde impactó su vehículo en la parte trasera de otro y la pareja de recién casados que lo abordaba murió.

El joven de 20 años, que se encuentra en el reclusorio preventivo de Puente Grande en Jalisco, aseguró que buscará hacerse cargo de los niños que quedaron huérfanos.

«Créanme que no quería que pasara lo que pasó. Voy a ver por esos niños. Yo sé lo que es no tener papá», declaró.

en el juicio presentaron los tres cheques que Maleck ha ofrecido a lo cual contestó: «Son para reparar el daño que causé», para luego ser cuestionado sobre si podría dar más: «No puedo pagar más, pero buscaría la forma de cómo pagar más».

«Es todo lo que tengo, y siento mucho lo que pasó. Si tuviera mil millones de pesos los daría todos. Yo lo que quiero es salir de aquí, dijo.

Maleck aseguró que la ropa que portaba durante su juicio, pantalón blanco y sudadera gris, no se la ha cambiado desde hace unos días.

«A cualquiera le puede pasar, fue un accidente. Supe que hace días un policía del Estado también provocó lo mismo, y él ni siquiera pisó la cárcel», comentó.

 

Fuente: ESPN.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias