Se volcó tráiler con polietileno en Coatzacoalcos; hubo rapiña aunque desconocían lo que se llevaban

- en Carrusel, Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver.- Un tráiler cargado de polietileno de baja densidad, se volcó sobre la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa a la altura del puente caracol en Coatzacoalcos.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana de este domingo, cuando la pesada unidad provenía presuntamente de la terminal marítima y al llegar al Puente, el peso del cargamento hizo que el conductor perdiera el control y el tráiler volcará sobre su lado derecho.

El producto se regó sobre la maleza y en una parte de la cinta asfáltica, habitantes de los alrededores comenzaron a rapiñar a pesar que desconocían que era lo que se llevaban a sus hogares.

“Ya empezó la famosa rapiña, los señores sea están llevando el material aunque no saben que es pero así se lo llevan, no les va a servir de gran cosa” comentó Jorge García, Comandante de Bomberos de Coatzacoalcos.

El operador resultó con diversos golpes en el cuerpo, pero se retiró del lugar por sus propios medios.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos y la Policía Federal quien acordonó la zona, la vialidad fue cerrada por varias horas, mientras realizaban las diligencias correspondientes.

En este mismo lugar se registró un accidente en días pasados, una pipa que transportaba diésel se volcó y cayó del Puente.

 

Fuente: Alor Noticias.

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias