“El papagallo” se quedó con anticipo de vestido que nunca entregó de familia de Jesús Carranza

- en Carrusel, Municipios Sur
- La dueña, Josefina Aedo González no quiere devolver el dinero, se niega a asistir a una cita conciliatoria ante la Fiscalía.

Acayucan, Ver. – Llena de impotencia, una vecina de Jesús Carranza llegó a las oficinas de redacción de Presencia Noticias, donde acusó a la dueña del “Papagallo”, Josefina Aedo González, de no devolverle el dinero del anticipo que dio para un vestido que nunca entregó.

La agraviada, Leticia García Rodríguez quien acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Acayucan para citar a la dueña del negocio que se encuentra en el interior del mercado “Miguel Alemán Velasco” para que regrese el dinero que se le dio de adelanto desde hace más de mes y medio para hacer un vestido de graduación de primaria.

La madre de la denunciante, Roberta Rodríguez Rodríguez le dio a la señora Josefina Aedo González 600 pesos, sin embargo, nunca tuvo a tiempo el vestido y tuvieron que comprar en otra tienda para que la niña saliera en la fiesta de graduación.

Al acudir al dejar el citatorio, el hijo de la dueña del Papagallo, la insultó y le advirtió que no asistirá a la cita conciliatoria.

La señora pide a la población a que no acudan a esta tienda, porque no se vale que sigan estafando a gente que con mucho esfuerzo juntan el dinero para adquirir un vestido.