Inician los trabajos para la elaboración del Plan de Desarrollo Urbano en Soconusco

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver. – Este lunes iniciaron los trabajos de elaboración del Plan de Desarrollo Urbano en el municipio de Soconusco en coordinación con el Gobierno del Estrado a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Estado.

En el Ayuntamiento de Soconusco, se reunieron los titulares de las direcciones municipales a quienes previamente se les solicitó información para la conformación del Plan de Desarrollo Urbano.

El director municipal de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos encabezó la reunión en representación del alcalde Rolando Sinforoso Rosas.

Estuvieron presentes la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el director de alumbrado público, Ramón Sánchez Rivera, el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera y el director de catastro, Juan Cancio Hernández.

La elaboración del Plan de Desarrollo Urbano permitirá determinar los lineamientos para el crecimiento del municipio, el equipamiento urbano, como la pavimentación, la construcción de parques y que exista un crecimiento sustentable de planeación y lotificación.