Arranca construcción de arco de acceso en Soconusco

Soconusco, Ver.- Este martes el presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas dio el banderazo de arranque de la construcción del arco de acceso a la cabecera municipal.

Esta obra además de brindar identidad a quienes transitan por la carretera Transístmica en el tramo que viene de Jáltipan de Morelos hacía Acayucan, se complementa con la luminarias de leds que recientemente se instalaron en el bulevar “Miguel Hidalgo”.

El arco tiene medidas de altura de 9.50 metros y lo ancho de cada carril de 9.10 metros y se construirá en tres meses, explicó el munícipe después de dar el banderazo de arranque.

En entrevista el alcalde señaló que, en las gestiones que se realizan en ciudades como Xalapa, desconocen donde se ubica la cabecera municipal y es necesario mostrar a la población una identidad tangible además del pozo de la Sal y la gastronomía tradicional como el popo, tamal y pigalilo.

Estuvieron en el arranque empresarios locales, autoridades del Tebaev de Soconusco, la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco; el presidente del DIF municipal, Santos Ortíz Santos y la directora del DIF municipal, Mónica Hernández Rocha.

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias