Presentan al presunto asesino de Miguel Ángel Medina “Miky Kardashian”

- en Carrusel, Galería, Nota Roja

El presunto homicida de Miguel Ángel Medina Lara, fue detenido y se encuentra declarando en las oficinas de la Fiscalía General en Acayucan.

Se trata de Luis Humberto N, apodado como «El Judio», quien es de origen guatemalteco y se dedica a pedir dinero en la puerta de los Oxxo de la ciudad.

El acusado se encuentra rindiendo su declaración en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Pese a que en redes sociales la sociedad se ha manifestado que podría tratarse de un “chivo expiatorio”, esta es la persona detenida por el homicidio de un integrante de la comunidad LGBT+.

El acusado es integrantes de la banda delincuencial Mara Salvatrucha y según las indagatorias que se dieron a conocer extraoficialmente es que a través de cámaras de vigilancia de una tienda de conveniencia cerca al panteón el detenido intercambia palabras con él ahora occiso, y luego se encaminan con dirección hacia el panteón.

El detenido de la ciudad capital de Guatemala, había sido detenido en varias ocasiones por narcomenudeo, y ahora serán las autoridades quienes determinen su situación jurídica en México, por este acto sangriento que consternó a la sociedad de Acayucan y de el país.

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias