Presentan ante un juez a violador y asesino de niña de 6 años

- en Nota Roja
- Se prevé que el sospechoso quede en prisión preventiva en las próximas horas; la Fiscalía General den Estado reveló que cuenta con elementos suficientes para inculparlo.

La Fiscalía de Morelos confirmó que hoy fue presentado ante un juez,José Alfredo N., presunto violador y asesino de una menor de 6 años en la Colonia La Carolina de Cuernavaca.

La audiencia para calificar su detención y vinculación a proceso se desarrolló en la sala de juicio oral, localizada en el penal de Atlacholoaya.

Uriel Carmona Gandara, fiscal General de la entidad detalló existen pruebas muy sólidas para inculpar al hombre, como machas de sangre en su ropa al momento de su detención, una de las armas homicidas halladas en su vivienda y el ADN hallado en el cuerpo de la menor.

«Tenemos testimonios muy, muy directos, tenemos material de video saliendo del domicilio donde ocurre este feminicidio, de la menor y bueno tenemos todo un material probatorio en materia de periciales de criminalística”, explicó.

Se espera que la situación jurídica de José Alfredo N. se defina en las siguientes horas y quedé en prisión preventiva como medida cautelar, aunque sujeto a cuidados especiales, debido al coraje que desató este asesinato y las amenazas que ha recibido.

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias