33 familias beneficiadas con “Techo firme”, 170 familias en todo Soconusco

- en Carrusel, Municipios Sur
- En la localidad de Chalcomulco el alcalde, Rolando Sinforoso Rosas supervisó la construcción, verificando que se cumpla lo establecido en el programa.

Soconusco, Ver. – El presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas supervisó el programa de techos firmes que en la localidad de Chalcomulco se beneficiaron 33 familias en este año, cuyas viviendas estaban en condiciones precarias y hoy su situación ha cambiado.

Acompañado del coordinador del programa en el municipio, Jesús Augusto Morales Reyes, de la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; regidor único, Santos Cruz Prieto; director de obras públicas, David Hernández Nolasco y el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos, el munícipe visitó vivienda por vivienda.

En cada hogar, los beneficiados reconocieron el trabajo para mejorar las condiciones de vida de las familias, muchas de ellas no tenían un techo donde vivir y hoy poco a poco han empezad a construir su patrimonio.

En el municipio son 170 los techos que se construyen para el beneficio de las familias de todas las comunidades, incluso hay familias que el año pasado lograron recibir el apoyo de piso firme.

La señora Lourdes Hernández Sánchez, agradeció al alcalde y al equipo de colaboradores quienes han demostrado que tienen la voluntad para apoyar a la población mejorando las condiciones de vida, ella recibió en el 2018 el programa piso firme en su casa y ahora es techo firme, con el complementa un gran apoyo para su vivienda.

“Gracias a las gestiones que hace, hoy tengo mi techo, realmente sí lo necesitaba, no me queda más que agradecer al presidente, ojalá que siga apoyando como hasta ahorita, porque sí se refleja lo que está haciendo”, precisó la señora Julissa Vidal Ayala.

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias