Emplazan a huelga al Sistema DIF estatal de Veracruz

- en Estado
El Sindicato Democrático de Trabajadores al Sistema del DIF estatal emplazó a huelga al organismo asistencial que dirige Verónica Aguilera Tapia ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la ciudad de Xalapa por revisión del contrato colectivo, incumplimientos y pliego petitorio.

Xalapa, Ver.- El Sindicato Democrático de Trabajadores al Sistema del DIF estatal emplazó a huelga al organismo asistencial que dirige Verónica Aguilera Tapia ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la ciudad de Xalapa por revisión del contrato colectivo, incumplimientos y pliego petitorio.

El emplazamiento a huelga lo presentó el secretario general del Sindicato Democrático de Trabajadores al Sistema del DIF estatal, Luis Ángel Luna Mendoza, ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje alrededor de las 14:30 horas.

El líder sindical entregó la documentación correspondiente ante el personal de la Junta Local, dependiente de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad.

En ese sentido, la autoridad laboral deberá correr el traslado al Sistema DIF estatal en el transcurso de la semana con la finalidad de notificarle el emplazamiento a huelga por revisión del contrato colectivo, incumplimientos y pliego petitorio.

Una vez que el organismo asistencial sea notificado se estará en condiciones de que se celebren las audiencias conciliación y negociaciones correspondientes.

Fuente y foto: AVC

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias