Encuentran a mujer calcinada en Minatitlán

- en Carrusel, Nota Roja

Este jueves fue hallado el cuerpo de una persona del sexo femenino calcinado en un basurero clandestino ubicado a un costado de la autopista Minatitlán – Villahermosa, cerca del puente Coatza 2.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy, cuando elementos de la policía ministerial fueron alertados que en dicha ubicación se encontraba un cuerpo calcinado, por un momento se creyó que se podía tratar de una ex trabajadora del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Minatitlán, porque a un costado del cuerpo se encontraba una filipina con el logotipo del DIF y el nombre de la fémina bordado; Sin embargo, horas más tarde se confirmó que la blusa no pertenecía a la víctima, ya que se investigó y la dueña de la ropa se encuentra con vida.

El cuerpo se encontraba calcinado de las rodillas hasta la cabeza, sin saber hasta el momento las causas que le hicieron perder la vida de esta manera a la fémina que hasta el momento se le desconoce la identidad.

Al lugar llegaron elementos ministeriales así como personal del Servicio Médico Forense quienes trasladaron el cuerpo al SEMEFO de Cosoleacaque para posteriormente hacer las investigaciones correspondientes.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias