Frida Sofía rompió lazos con Alejandra Guzmán por un aborto y una doble traición

- en Espectáculos, Sociedad

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, confesó que sí se practicó un aborto debido a la falta de apoyo de su entonces pareja, Christian Estrada.

En entrevista para el programa Ventaneando Frida Sofía rompió el silencio y contó paso a paso lo que vivió cuando se enteró que estaba embarazada y los motivos por los que decidió parar el proceso de gestación, así como la razón fundamental que hizo que se alejará de su madre.

«Si tuve un aborto y es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia y me emocioné mucho», compartió Frida.

Contó que en un principio cuando conoció a Christian no le gustaba, aunque con el paso del tiempo decidió darle una oportunidad hasta que se enamoraron.

Además aseguró que cuando Alejandra Guzmán conoció a su pareja todo marchaba bien, incluso ésta se comunicaba seguido con ellos por FaceTime.

«Mi mamá nos hablaba por FaceTime y me decía que quería nietos», comentó. Sin embargo, el distanciamiento con Alejandra Guzmán comenzó cuando en una reunión ésta decidió hablar sobre el miembro sexual de su padre.

«Íbamos a pasar Navidad y Año Nuevo, mi mamá, los gemelos (que trabajan con la rockera), Cristian y yo. En una de esas noches, estábamos en el departamento de mi mamá y estaban las mismas personas.

Mi mamá se pasó de copas y empezó a hablar de algo que yo no entiendo por qué se le hizo chistoso, pero empezó a hablar del miembro de mi papá. Y a mí eso me parece repugnante, y no se me hace chistoso y ni lo quiero escuchar.

Le dije ‘cállate, mamá’. Se enojó y de broma me empezó a lanzar cosas, y eso yo no lo voy a tolerar, porque eso no se hace», aclaró. «En primera hablar del pene de mi papá y vulgarmente, no, no. De ahí le dije a Christian: ‘vámonos, olvídate de lo de Navidad, se me hace muy tóxico esto’.

Él se fue a San Diego, como que me dejó de hablar por un tiempo y de repente lo empiezo a ver saliendo a los mismos lugares y a los mismos hoteles de mi mamá», confesó Frida Sofía.

Con un impresionante giro la vida de Frida se tornó más caótica, pues en Año Nuevo comenzó a vomitar así que se realizó una prueba de embarazo que le envío a Christian en forma de foto, misma que después comenzó a circular por las redes sociales: estaba embarazada.

«En la mañana de Año Nuevo comencé a vomitar, me hice la prueba, salió positiva y por eso le mandé la prueba a Christian, porque si ustedes notan, yo no tenía confianza en este hombre, porque no salía ni mi mano en esa foto, porque sabía que iba a hacer eso», indicó. Además aclaró que ella sabía que su entonces pareja, ahora amigo de su madre, sólo buscaba dinero.

«Sabía que él me embarazó para estar -con dinero- para siempre. Yo le dije en Año Nuevo, me dijo que tomaría un avión, él estaba en Los Cabos. Pero pasaron las horas y veo en el Instagram que estaba de fiesta. Y yo en mi cama, hecha mierda, sola, es lo más feo, de verdad. Lo más feo que me ha pasado en mi vida», informó entre lágrimas.

FUENTE: MILENIO

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias