Mortal lesión termina con la vida de una mujer choapense

- en Sin categoría

Mortal lesión termina con la vida de una mujer choapense tras recibir pedrada en la cabeza por sujetos que atacaron a su pareja frente a su domicilio, hechos ocurridos la noche del martes, falleciendo este miércoles en el nosocomio regional de Coatzacoalcos.

Hechos violentos se registraron la noche del martes, cuando un grupo de sujetos dieron alcance a un vecino de la colonia Barrio de Las Flores, quien intentaba escapar tratando de llegar a su domicilio, y justo al momento de abrir la puerta su esposa recibió una pedrada en la cabeza, provocándole perder el conocimiento.

Tras lo ocurrido, los agresores se dieron a la fuga, mientras que Patricia «N», fue socorrida por sus familiares y trasladada de inmediato al hospital «Dr. Pedro Coronel Pérez»; ante la gravedad de sus lesiones y la falta de especialistas tuvo que ser canalizada al nosocomio regional de Coatzacoalcos, donde este miércoles lamentablemente perdió la vida.

Serán las autoridades ministeriales y de la Fiscalía quienes investiguen estos hechos violentos registrados en la colonia Barrio de Las Flores del municipio de Las Choapas, Veracruz, que han cobrado la vida de esta ama de casa.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias