Para su primera serie, Apple eligió a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

- en Sociedad
Las reconocidas actrices fueron las hermanas Green, en la serie “Friends”. Ahora iniciarán la plataforma de streaming.

Quince años pasaron desde el estreno del último capítulo de Friends, una de las series más vistas. Jennifer Aniston le dio vida a Reachel Green, uno de sus personajes más reconocibles, pero desde entonces no participó en ningún otro proyecto para la pantalla chica.

Ahora, junto a Reese Witherspoon, quien hacía ocasionalmente de su hermana en la serie, protagonizarán The Morning Show, una de las producciones con las que Apple TV+ planea lanzarse al mundo de la televisión.

La serie revelerá los secretos y dificultades del periodismo y los magazines matutinos de la televisión estadounidense. En el país,  los medios se encuentran atravesando una gran crisis de credibilidad y confianza. The Morning Show se basa en el libro del periodista y reportero de la cadena CNN Brian Stelter, Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV.

«A través del prisma de esas personas que no han dormido o que viven con demasiada adrenalina delante y detrás de la cámara, observamos honestamente las complejas relaciones entre mujeres y hombres en el lugar de trabajo y entablamos una conversación con la gente, que generalmente tiene miedo de hablar a menos que estén a puerta cerrada», dijo Aniston acerca durante el evento de presentación de Apple en mayo desde el escenario del Steve Jobs Theater.

Las primeras imágenes del teaser salieron a la luz, y aunque no aparecen ninguna de los protagonistas, se pueden escuchar sus voces. Nos adentra en el mundo del detrás de escena de un programa de televisión, con el que los actores tratarán de llevar información y entretenimientos a los hogares.

Al igual que Aniston, Steve Carrell, regresa a la TV luego de su último protagónico en la novela The office, cuyo episodio final se estrenó en 2013. Los actores Billy Crudup y Mark Duplass también serán parte de esta producción que contará con dos temporadas de diez capítulos cada una.

Aunque se desconoce la fecha de estreno, Apple lanzará en primavera su nuevo servicio de contenido en streaming en Apple TV. The Morning Show es una de sus grandes apuestas.

Según The Wall Street Journal, la empresa gastará mil millones de dólares en proyectos propios y ya tiene pensadas alrededor de 20 series, de las cuales algunas ya están siendo grabadas.

FUENTE: CLARÍN

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias